Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mas Dinero, Mejor Vida | 11 December, 2017

Scroll to top

Top

Ahorra dinero: no compre cuando la demanda es alta - Mas Dinero, Mejor Vida

ahorros-descuento-finanzas-dinero-compras

Ahorra dinero: no compre cuando la demanda es alta

Ahorre dinero comprando cuando hay promociones u ofertas, pero no confunda con comprar cosas que necesita y están a descuento, con cosas que no necesita y también están a descuento.

Si compra artículos o productos a descuento pero realiza la compra con tarjeta de crédito y luego paga intereses, no estará ahorrando un centavo.

Y si por ejemplo, desea comprar artículos que usa con frecuencia y están a descuento, podría almacenar estos porque sabe que de todas maneras los usará en un corto periodo de tiempo.


Si necesita comprar ropa o autos, compre al final de la estación o cuando hayan remates por la llegada de nuevos modelos o diseños.

En el caso de electrónicos, son sumamente costosos cuando recién salen al mercado, espere unos meses antes de adquirirlos y con seguridad ahorrará al menos 30% del precio de lanzamiento.

Muchas personas realizan sus compras navideñas un día después de Navidad, porque los precios bajan como 50%, si no le molesta recibir sus regalos un día después, entonces ésta puede ser una manera inteligente de ahorrar dinero, pero sólo le recomiendo hacer esto con regalos de adultos, no lo haga con los juguetes de sus hijos, la carita de emoción de ellos al abrir los regalos en Nochebuena no tiene precio.

Si quiere ahorrar en juguetes la mejor manera de hacerlo es comprarlos con dos o tres meses de anticipación, cuando los encuentre a descuento.